Go to Top

La Casa de Papel, el mejor atraco de la historia en una escape room

En los últimos años, uno de los planes de ocio que más triunfan los jóvenes son las escape rooms. Estas actividades nos ofrecen una experiencia inmersiva, en la que, de repente, somos protagonistas de una historia paralela a la realidad.

En Madrid, las posibilidades de disfrutar de una escape room son numerosas. Pero, a día de hoy, los capitalinos ya podemos asistir a uno de los proyectos más ambiciosos y esperados del año. Una pequeña condición: debe gustarte La Casa de Papel.

Esta serie se ha convertido en un fenómeno de masas después de haber arraso en Netflix a nivel mundial. Todo el mundo ha podido disfrutar de las peripecias de Tokio, Berlín o Nairobi intentando salir airosos del mejor atraco de la historia.

Y Atresmedia, en colaboración con Fever Originals y Enigma Exprés, continúan exprimiendo esta gran historia. Esta vez, en forma de escape room. Si vosotros, fans de la serie, soñabais con formar parte de esta operación logística, esta es vuestra oportunidad.

El WiZink Center albergará a todos sus participantes desde el 6 de octubre. La mecánica es muy simple. En 75 minutos, tenemos que resolver todas las claves para conseguir el botín de 2.400 millones de euros.

Lo mejor de esta nueva experiencia es que participarán hasta 120 personas, divididas en grupos de seis. Esta modalidad, conocida como Juego de Escape Masivo Coordinado (JEMC), rompe con las clásicas escape rooms para grupos reducidos. ¡Y, además, cuenta con la ambientación y el atrezzo de la serie!

¡Atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nunca había sido tan fácil con la escape room de La Casa de Papel!

La serie hispana con mayor proyección internacional de la historia de Netflix os abre sus puertas. ¿Os vais a perder esta increíble oportunidad? ¡Reservad vuestra entrada ya!

Dirección: C/ Jorge Juan 99 (28009)
Horario: miércoles-domingos (de 9:15 a 21:15); lunes (de 9:15 a 21:15)
Precio: 22 euros
Página web: https://lacasadepapelescaperoom.com

Fotos: Antena 3

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.