Go to Top

JUSTMad5 : visita imprescindible para contemplar y comprar arte emergente

Acaba de comenzar la semana más artística del año para Madrid. Pero no todo transcurre bajo los pabellones de Ifema en la feria que se inaugura hoy, Arco. De hecho, a nosotros nos gusta más, -aun sabiendo que la visita a Arco es obligatoria-, las ferias que apuestan por galerías más alternativas y donde descubrir el arte más emergente a precios asequibles para todos. Y de eso va JustMad5, que tras cinco años de éxitos, se mueve al edificio más cotizado de Madrid para eventos y nos trae una nueva edición  que nos presenta disciplinas artísticas emergentes e interesada en resumir los fenómenos que están transformando el actual mercado del arte.

coam,madrid,justmad,2014Conocimos JustMad desde sus comienzos, y os aseguramos que la visita merece la pena . Se pueden admirar y comprar obras de arte sin dejarnos la cartera hasta en tiempos de crisis económica. Este año además cuentan con un aliciente irresistible, podréis conocer la planta logia del COAM desde la que admirar los tejados de Madrid y del bullicioso barrio de Chueca.  En su terraza al aire libre prometen los organizadores que se respirará arte por los cuatro costados.

Esta feria reúne además entre sus visitantes a la gente de Madrid que más sabe de tendencias, no sólo desde el punto de vista artístico sino también desde disciplinas no tan alejadas como la moda y la cultura en general. No se limita a traer galerías de nuestro país, sino que en esta ocasión son 11 los países invitados de tres continentes diferentes los que expondrán sus colecciones .

Un plan irresistible que  comienza el jueves y que no puedes dejar de apuntar en tu agenda.

Del 19 al 23 de febrero del 2014 en el ático del COAM , calle Hortaleza 63, 28004 Madrid

Jueves: Abierto al publico general de 18.00 a 22.00. Viernes: de 13.00 a 22.00. Sábado: de 13.00 a 22.00. Domingo: de 11.00 a 20.00. Entrada : 8 euros. 

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email