Go to Top

Halloween 2018: planes para vivir una experiencia de infarto en Madrid

Madrid da la bienvenida a la Noche de los Muertos por todo lo alto. ¡Y para nosotros es una auténtica fiesta! Aunque Halloween, tal y como la conocemos ahora, es una costumbre eminentemente americana, ha marcado una costumbre en el resto del planeta, y no vamos a ser menos en ponernos el disfraz y disfrutar.

¿Queréis saber qué planes nos esperan en la noche más terrorífica del año? Solo tenéis que atender a este artículo sin soltar un grito. ¡Vamos allá!

 

Muere de miedo en el parque de atracciones

En estas fechas tan marcadas es evidente llevar a cabo un cambio de imagen temporal. Y el Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Warner ya lo han hecho, todo para llamar la atención de mayores y pequeños.

Si vuestro plan de Halloween ideal es pasarlo con la familia y amigos, visitad uno de estos parques temáticos y visitad sus casas encantadas y gritad de miedo con los personajes que habitan dentro del recinto. ¡Puede que os llevéis más de una sorpresa!

 

Un baile aterrador e irresistible

Se acerca una fiesta a la que nadie se podrá resistir. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid se celebra el Gran Baile de Halloween, una celebración en la que debéis ir disfrazado para la ocasión.

Os espera una gran dosis de terror, música y fiesta por todo lo alto. Un pequeño secreto entre nosotros: si llegáis antes de las 11 de la noche, tendréis una sangrienta copa gratuita. ¡No os perdáis esta gran fiesta!

 

¿Truco o trato?

Otro plan ideal para toda la familia es la ruta del “truco o trato” por Malasaña. Los negocios locales estarán abiertos al público durante una tarde llena de diversión, bonitos disfraces y, sobre todo, caramelos. ¡Qué momento tan delicioso os queda por celebrar!

 

Una cena con asesinatos

Si buscabais vivir de primera mano un asesinato en toda regla, esta es vuestra oportunidad. Zodiac es la gymkana con la que tos sentiréis como personajes de Agatha Christie.

Durante una tarde viendo las escenas del crimen, tendréis que resolver el crimen durante el banquete. ¿Cuál es la recompensa? Una increíble fiesta que viene a continuación en la Sala Copérnico. ¡Menuda celebración!

 

Una de terror

A muchos nos gusta quedarnos en casa disfrutando de una peli de miedo. ¿Pero por qué vamos a aburrirnos en el sofá cuando podemos ir a un festival llena de joyas del terror?

Nocturna Madrid nos ofrece, desde el 23 al 27 de octubre, un catálogo de películas que se convertirán en vuestra gran revelación… o quién sabe, puede que os persiga como un mártir en vuestra mente toda la vida. ¿Y tú? ¿Te atreves a probar suerte?

Fotos: Unsplash

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.