Go to Top

Esencia del Cuero de Hermes : Imprescindible para amantes del lujo

Madrid nos sorprende día a día. Pese a que el remonte económico apenas ha comenzado, las marcas de lujo siguen apostando por clientes fieles y comprometidos e invierten cientos de miles de euros en exposiciones efímeras. Hoy hemos conocido la última apuesta de la casa francesa Hermes .

” Esencia de Cuero” es como han llamado a este impresionante despliegue de luz, color y saber hacer. Y es que Hermes trabaja el cuero fabricando artículos artesanales de lujo desde hace más de 170 años.

Sus productos confirman su altísima calidad en el propio lugar mediante artesanos que siguen trabajando pese a la mirada atenta de los visitantes. Saben cómo exponer sus productos como nadie, para invitar al público a comprar objetos que duran toda una vida y enamorarse de sus tan deseados artículos.

Y esa artesanía de lujo se respira en cada una de las esquinas que compone la exposición, donde diversos espacios increíblemente  decorados y tematizados para la ocasión, dan paso a verdaderas obras de arte del mundo de la marroquinería y los accesorios de cuero. Clásicos bolsos con diseños históricos reconocibles (como el famoso Kelly o el Birkin) , zapatos artesanales, y sillas de montar de las que ya son difíciles de ver en las cuadras españolas: todo cabe en esta fantástica exposición donde sin duda los amantes o aficionados al lujo, pero también los apasionados del marketing, podrán disfrutar como la hemos hemos hecho hoy desde Madrid and You. 

Esencia del Cuero de Hermes

Palacio Cibeles (cúpula de cristal – entrada por Montalbán,1 – Madrid)

Hasta el 13 de Octubre

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Comentarios(2)

  • Juan Soler 26 Septiembre, 2013 - 18:50 Reply

    ¡he estado y me ha encantado!

  • Alvaro Mendizorreta 26 Septiembre, 2013 - 18:59 Reply

    ¡impresionante el despliegue de la colección!

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email