Prado Museum Private tours

Visita Guiada al Museo del Prado

Contamos con los mejores guías oficiales de la ciudad para conocer en profundidad algunos de los museos más conocidos del mundo, como pueden ser el Museo del Prado, El Reina Sofía , y finalmente el Museo Thyssen. Conoce la evolución de la pintura desde el Siglo XIII hasta nuestros días a través de fantásticos cuadros que reflejan la intensa actividad artística de sus autores: Velázquez, Rubens, Tiziano, El Bosco, Goya, Rafael, Fortuny , Picasso, Dalí, Tapies, o Antonio López. Todos ellos tienen sus obras expuestas en Madrid y sabemos cómo contarte la historia que hay detrás de cada cuadro, sus anécdotas y sobre todo cómo entender el arte, por muy difícil que parezca. ¡haremos que tu visita a los museos de Madrid sea todo un éxito! Organiza tu visita guiada al Museo del Prado con Madrid and You.

Por supuesto que también somos expertos en realizar visitas guiadas de tipo privado en otros museos como el Sorolla, el Museo Lázaro Galdiano, el del romanticismo, o las fabulosas colecciones en el interior de los Monasterios de las Descalzas Reales y de la Encarnación.

Nuestros guías, expertos en arte y conservación, son tu mejor compañía también para descubrir y disfrutar de las exposiciones temporales en los Museos del Estado Español, pero también de las colecciones temporales de entidades privadas como el CaixaForum o la Fundación Mapfre . 

Tan sólo tienes que rellenar el formulario que indicamos a continuación para recibir información sobre el museo que desees visitar en Madrid, sabiendo que nuestra especialidad es la visita guiada al Museo del Prado:

 

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Asunto

    Por favor, indícanos en qué visita tienes interés, cuántas personas sois, la fecha de la visita, y cualquier otra duda que te surja. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

    Mensaje

    none
    none none none
    none none none