Go to Top

¿Dónde probar los mejores brunchs de Madrid?

¡Los brunchs están de moda! Para los que no sepáis qué es, un brunch es el resultado de unir el desayuno y el almuerzo. Sin embargo, no es el único concepto; hay quienes lo llaman “desayuno con tenedor”. En los últimos años, este fenómeno ha cobrado mucha fuerza. De hecho, en España, uno de cada tres consumidores hace brunch el fin de semana.

Debido a esta tendencia imparable, no podíamos quedarnos con las manos quietas  . Por ello, hemos salido a la calle a descubrir cuáles son los mejores sitios para probar brunchs. ¡Y éste es el resultado!

 

Cripeka

Este local ha abierto sus puertas este año. Sin embargo, poco tiempo ha necesitado Cripeka para convertirse en uno de los lugares de moda. Tiene a nuestra disposición dos tipos de brunchs. Aquellos que no quieran alejarse demasiado del desayuno tradicional tienen el brunch Saturno; quienes prefieran una opción más amplia tienen una oferta de lo más exquisita, que incluye huevos escalfados o yogures naturales, entre otros.

Dirección: C/ Santa Teresa 2

Contacto: 911 99 91 08

Precio: 10-16€

 

Fonty

No es necesario viajar hasta París para probar lo mejor de la comida francesa. Fonty ofrece todo tipo de platos que harán las delicias de todos: hamburguesas, crêpes, huevos benedictinos…; ¡te aseguramos que te costará decidirte!

Dirección: C/ de Castelló 12

Contacto: 917 52 65 83

Precio: a determinar

brunchs, Madrid, Dray Martina, Pipa&Co, Carmencita Bar

Carmencita Bar

Que no te extrañe si te suena demasiado el nombre de “Carmencita Bar”, ya que se trata de uno de los sitios más famosos de Madrid. También sus brunchs son muy conocidos. El menú de Carmencita incluye bebida caliente, cóctel, plato principal y postre. Mención especial a sus huevos benedictinos; ¡tienen 20 opciones diferentes de un mismo plato!

Dirección: C/ de San Vicente Ferrer 51

Contacto: 915 23 80 73

Precio: 14,50€

 

Dray Martina

Si buscas montar tu propio brunch, Dray Martina es el lugar que estás buscando. En este maravilloso espacio, podrás encontrar todo tipo de componentes para tu brunch. Tienes desde crêpes a molletes con tomate rayado, jamón y aceite.

Dirección: C/ Argensola 7

Contacto: 910 81 00 56

Precio: a determinar

brunch, Madrid, Dray Martina, Pipa&Co, Carmencita Bar

Pipa&Co

Probablemente, el brunch de Pipa&Co es uno de los mejores que encontrarás en Madrid. En su carta encontrarás los clásicos benedictinos, pero también otras propuestas muy interesantes, como los huevos revueltos con bacon o las quesadillas.

Si tienes la oportunidad, reserva en su terraza, un impresionante invernadero repleto de plantas.
Dirección: Paseo de la Habana 105


Contacto: 911 43 98 49


Precio: a determinar

Estos son, para nosotros, los mejores sitios para hacer brunchs en Madrid. Sin embargo, ¡no son los únicos! ¿Conocéis alguno más que merezca mención especial?

Fotos: unsplash

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.