Saltar al contenido

DiverXo, el restaurante más condecorado se muda a Pozuelo

DiverXo, SuperDiverXo, mudanza, Pozuelo, planes en madrid
Comparte tu ilusión por Madrid

Dabiz Muñoz ha decidido emprender un nuevo proyecto para DiverXo: trasladar el restaurante actual situado en el bajo de NH Hotels Eurobuilding a un terreno de 1900 metros cuadrados en Pozuelo. El nuevo partner será la inmobiliaria “La Finca”. Se espera que abrirá el primer trimestre de 2024 y su intención es convertirlo en “el mejor restaurante del mundo”.

El motivo por el cual DiverXo se muda a Pozuelo según Dabiz se debe a que “se nos ha quedado pequeño y yo he cambiado mucho como cocinero y como persona”. El nuevo local estará situado en una zona residencial de lujo rodeado de bosque. La intención del chef galardonado como el mejor de 2021 según ‘The Best Chef Awards 2021’ es crear un espacio con decoraciones creativas y terrazas.

El afamado chef siempre ha estado a la vanguardia de la cocina. Prueba de dicho éxito son los platos elaborados con todo tipo de técnicas para maravillar a los clientes cada vez que visitan DiverXo. De hecho, ha sido galardonado con 3 estrellas Michelín a lo largo de su carrera. Recientemente, también abrió otro restaurante llamado RavioXO, especializados en la elaboración de platos hechos con pasta y dumplings

El éxito que ha tenido se muestra claramente en la dificultad de hacer reservas

Aunque no son precios asequibles para muchos, sí que ofrece una experiencia memorable para muchos clientes que han probado los platos de alta cocina de Dabiz. El nuevo restaurante contará con los mismos cubiertos y en principio los mismos platos conceptualmente, aunque seguramente habrá cambios.

El nuevo restaurante sería llamado SúperDiverXo, un proyecto en el cual le traerá mucha ilusión a Dabiz y expectativas muy altas para los futuros comensales. “Había pasado una época en la que no disfrutaba con lo que hacía y no lo gestionaba bien». “Quiero hacer el proyecto que me permita ilusionarme con montar el mejor restaurante de la historia».

La revelación de SuperDiverXo fue durante su ponencia en el último congreso de Madrid Fusión. Dicho congreso habla sobre la gastronomía internacional, donde traen a los mejores chefs del mundo para exponer sus ideas y deleitarnos con su maestría en la cocina. Aquí fue donde supimos que DiverXo se muda a Pozuelo.

Dabiz Muñoz, como cualquier persona con éxito, no ha sido exento de críticas por parte del público. Algunos lo ven como puro ‘postureo’ para que la gente se haga fotos y lo compartan en redes sociales. Otros tachan su cocina como sobrevalorada o como ‘marketing’. Estamos seguros de que el nuevo espacio no dejará indiferente a nadie, y que su cocina seguirá triunfando en España y fuera de nuestras fronteras. ¿Irías a visitar el nuevo SuperDiverXo?

Imagen obtenida de la web de DiverXo


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image