Saltar al contenido

Descubre WOW Concept, dónde se une lo digital con lo físico

logo animado, wow concept
Comparte tu ilusión por Madrid

WOW Concept llega a Madrid en marzo para revolucionar la industria del retail. Va a ser un espacio que juntará lo digital con lo físico, como nunca antes se ha visto. 

Dimas Gimeno, el cual es el ex presidente de El Corte Inglés, está a punto de inaugurar su nuevo y ambicioso proyecto: WOW Concept. Este proyecto se trata de un Marketplace que une lo digital con lo físico. El proyecto lo lideran, junto a Dimas Gimeno, Hugo Cortada, como responsable de operaciones, y Rafa Medina, el fundador de Scalpers, como jefe de selección de marcas. 

WOW Concept es un Retail Reset, ya que pretende cambiar la experiencia de compra completamente, convirtiendo al cliente en el protagonista. El cliente se embarcará en una experiencia única, dónde todas sus necesidades serán satisfechas. Podrás encontrar desde lo último en moda y belleza, hasta tecnología y gaming, o incluso las tendencias de interiorismo. 

Como bien ha presentado Dimas Gimeno, este espacio, dedicado a Millenials y Generación Z, se denomina `phygital’. El propio nombre lo dice; WOW Concept contará con dos niveles: uno físico y otro digital. En Gran Vía 18, el antiguo Hotel Roma, te encontrarás con el espacio físico, estratégicamente colocado en un lugar muy turístico. En el video de presentación que subió WOW Concept a YouTube, especifican que va a ser un lugar lleno de cosas por hacer. “Ocio tecnológico, área para el e-gaming, estudio Instagramer, estudio fitness, escuela de cocina, robo-café, e incluso un museo digital”.  Estas son algunas de las cosas que encontrarás en las 6 plantas que va a tener este espacio físico. 

WOW Concept, en Gran Vía, 18.

Por otro lado, el espacio digital va a ser un e-commerce con la tecnología más moderna. Esta plataforma tendrá los productos más exclusivos y seleccionados para WOW. Porque WOW Concept va a ser un contenedor de marcas. Muchas de estas marcas, nacieron para ser digitales, y van a poner un espacio físico en WOW por primera vez. Además, las marcas permanecerán temporalmente en WOW, se irán cambiando para sorprender constantemente al cliente. Y esto no es todo, se lanzarán colecciones capsulas únicas para este espacio. 

Y, esto no es todo. WOW Concept también va a tener una oferta gastronómica exquisita. Javier Goya y Javier Mayor van a ser los que encargados de la gastronomía de este espacio. Son los socios de Triciclo, y, para WOW Concept, quieren crear una embajada gastronómica. La magia sucederá en la quinta y la sexta planta, y tendrá diversas zonas y terrazas de las que disfrutar.

El espacio físico estará en calle Gran Vía 18, en pleno centro de la capital. El espacio digital se accede en wowconcept.com. La apertura de este espacio será la segunda semana de marzo.


Comparte tu ilusión por Madrid

1 comentario en «Descubre WOW Concept, dónde se une lo digital con lo físico»

  1. Pingback: La tienda del futuro , una mezcla entre física y digital - Diego Antoñanzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO