CONOCE EL NUEVO FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

food hall, galeria canalejas

El Food Hall de Galería Canalejas se ha inaugurado este diciembre, con 13 espacios gastronómicos, cada uno con un concepto diferente y particular. 

El 1 de diciembre abrió sus puertas este Food Hall, en frente del hotel Four Seasons. Por ahora, en la Galería Canalejas solo ha abierto el Food Hall, así cómo dos tiendas de lujo: Hermès y Cartier. La apertura del resto de tiendas del centro comercial se hará en la primavera de 2022. Las tiendas de moda y belleza de Galería Canalejas serán de las firmas más prestigiosas en estos sectores. Este espacio tendrá tres niveles, donde habrá la zona gastronómica, ya abierta, y las tiendas, para hacer shopping

El Food Hall de Galería Canalejas cuenta con 13 restaurantes de diferentes nacionalidades, que lo convierten en una completa experiencia gastronómica. Además, algunos de los chefs que han abierto sus puestos en este Food Hall, cuentan con estrellas Michelin. 

Julián Mármol, el chef del restaurante Michelin, Yugo The Bunker, ha abierto dos restaurantes en el Food Hall de Galería Canalejas. Uno de ellos se llama The Eight, y tiene la brasa cómo elemento principal. Este restaurante ofrece hamburguesas de autor, cuidando cada detalle y reinventando esta comida tan tradicional. Por otro lado, Julián Mármol también ha abierto un restaurante de fusión en este food hall. Este otro restaurante se llama Monchis, y es una fusión de comida mexicana y asiática. En este restaurante se da rienda suelta a la creatividad, siendo el primer restaurante en Europa que mezcla estas dos cocinas. La carta tiene platos mexicanos, tales cómo tacos o tamales, pero con una influencia japonesa. 

Restaurante The Eight en Galería Canalejas

En el Food Hall de la Galería Canalejas también se ha incorporado el restaurante madrileño St. James. Esta arrocería madrileña lleva más de 50 años cocinando las mejores paellas en la capital. Pero, este no es el único restaurante en Galería Canalejas que ya estaba abierto en Madrid. También contamos con Salvaje, uno de los restaurantes más populares hoy día en Madrid, de la mano del chef Fermín Azkue. Este restaurante revoluciona la cocina japonesa de la manera más salvaje posible. Pero, si lo que quieres es algo de picar, encontramos un lugar perfecto, DBellota, dónde comer jamón ibérico de Cinco Jotas, quesos, y otros productos nacionales. 

Otros restaurantes que encontramos en el Food Hall de Galería Canalejas son Davvero, restaurante italiano, Garelos, restaurante gallego, Le Petit Dim Sum, de comida china, y Daniel Sorlut, restaurante francés. Por último, El Goloso y Amorino son los restaurantes de postres de este espacio gastronómico.

Este Food Hall se encuentra en la parte de debajo de Galería Canalejas, en frente del hotel Four Seasons. La dirección es Calle Alcalá, 12, Madrid, a poco metros de la Puerta del Sol. 

Horario:

  • De lunes a miércoles: de 12:00 a 00:00
  • De jueves a sábado: de 12:00 a 02:00
  • Domingos y festivos: de 12:00 a 00:00

Para más información, pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Alicia