mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

Chow Chow, la fusión definitiva de origen y sabores

No hay nada que nos guste más que experimentar con los sabores. Al principio puede resultar intrigante, pero de forma progresiva, este desafío se convertirá en un hábito de lo más placentero. Y Madrid os ofrece todo lo que necesitáis en un abanico de posibilidades amplísimo.

En esta ocasión, nos toca contaros una historia muy interesante: la de cómo Japón y Latinoamérica unieron fuerzas para crear un sabor inconfundible. Y se ambienta en un mágico local, llamado Chow Chow.

RanTanPlan amplía su catálogo de restaurantes con esencia de perro. Los anteriores Teckel, Pointer y Pomerania no tienen nada que envidiar a la nueva joya de este importante grupo hostelero, situado en Concha Espina. Su aspecto es urbano pero impecable. ¿Cuál es su cometido? Encontrar nuevos hallazgos gastronómicos a partir de ingredientes japoneses, peruanos o mejicanos, pasando, también, por los ingredientes de nuestra dieta mediterránea.

La fusión de madera, piedra y luces tenues crean un ambiente de lo más elegante. Los retratos que se extienden desde el hall hasta el comedor dan un carácter digno del trabajo de María Villalón, su diseñadora. Aunque sus motivos más distintivos son las hojas de metal que cuelgan del techo, otorgándole un encanto oriental a Chow Chow.

Y para los paladares más exigentes, la carta de este restaurante sirve un sinfín de manjares para todos sus comensales. Desde ceviches y crudos hasta sus deliciosos rolls, ponen a prueba ese gran sentido de la experimentación que les caracteriza. Chow Chow ofrece, además, dos tipos de menú: un primero abierto y un segundo que incluye, además, vino y coctelería.

El menú, diseñado por Cesar Galán, promete dejar boquiabiertos con su gran versatilidad de estilos y sabores.

Entre los platos estrella, encontramos el lomo de res con curación y yakiniku y el rabo de toro teriyaki. Y para los amantes del dulce, no dudéis en probar la tarta coulant con helado de wasabi. ¡Menuda explosión de sabores!

Si necesitáis darle sabor a vuestra rutina, una visita a Chow Chow es más que obligatoria. Escoged a vuestro acompañante más intrépido y disfrutad del mejor espectáculo de sabores.

Dirección: Av. de Concha Espina, 55 (28016)
Horario: lunes y miércoles (de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:30); martes 
(de 13:30 a 16:00); jueves (de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 1:30); viernes-
domingos (de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 2:30).
Precio medio: 35 euros
Contacto: 910 88 45 50 | https://chowchowmadrid.com

Fotos: Chow Chow

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy