Saltar al contenido

BAKAN: el corazón de México en Madrid

Interior del restaurante Bakan Madrid
Comparte tu ilusión por Madrid

Tras su éxito en la zona más ‘cool’ de Miami, Bakan ha traído lo mejor de México a la Puerta de Alcalá.

El 21 de noviembre de 2021, BAKAN abrió sus puertas para convertirse en uno de los restaurantes de moda de nuestra capital.

Situado en la icónica Plaza de la Independencia y con una exótica terraza en frente del Parque del Retiro, este restaurante de Madrid nos transporta al corazón de México.

Compuesto por arte propio de los indígenas, piñas de Michoacán y cobre de Santa Marta el interior de BAKAN es pura artesanía. La terraza es un jardín minimalista y ‘chic’ compuesto por 200 cactus y su cocina esconde una estantería con más de 300 tipos de mezcales y tequilas.

Terraza BAKAN

BAKAN no es un simple restaurante de comida mexicana. Además de ver el proceso de creación de una auténtica tortilla con maíz de México, conocerás el origen y los tipos de mezcal de la mano de un auténtico mezcalero. A través de sus sabores, colores y artesanía, ofrece un nuevo concepto de experiencia en un espacio cuidado y moderno. Se trata nada más y nada menos, de un viaje culinario y ancestral a la cultura mexicana.

Gastronomía de BAKAN

El concepto del restaurante gira en torno al Nixtamal, el Mezcal y el Fuego de Leña. El uso del maíz Nixtamal y la parrilla para las tortillas, carne y pescado junto con el mezcal, convierten lo más tradicional en novedoso.

En BAKAN, además de divertirte, te transportarás con todos los sentidos al corazón de México.


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

Marta Reimunde