Go to Top

Baby Spa Madrid: un espacio relajante para los más pequeños

Tenemos la creencia de que a un spa vamos a despedirnos del estrés. Entramos en una zona de confort que nos hace olvidar los problemas del día a día. Con la hidroterapia y los masajes, nuestra vida parece mucho más sencilla. Pero la función del spa no es sólo ésta. Un spa no es sólo para adultos, y prueba de ello es Baby Spa Madrid.

Baby Spa Madrid es un espacio creado para los bebés. En él, los papis pueden jugar con sus peques a la vez que aprenden y, sobre todo, se desarrollan. Ése es el objetivo principal de este lugar, fomentar el desarrollo cerebral y físico de los bebés, a la vez que se crea un vínculo emocional con los progenitores.

Baby Spa Madrid, Spa, pequeños, bebés, hidroterapia, masajes, madrid

 ¿Cómo se hace?

¡A través de la hidroterapia! Estas sesiones, controladas por los mejores fisioterapeutas, fortalecen los músculos y huesos de los bebés. Después de éstas, se envuelve a los bebés en una toalla suave y cálida, ¡y llega el turno del masaje!

Para cada masaje, con el fin de mantener la piel de los peques suave e hidratada, se utiliza aceites de semilla de uva procedente de Sudáfrica. Y, con cada movimiento, se desarrolla la flexibilidad y fuerza del bebé. ¡Veréis cuánto les gusta a los bebés!

Para que esta experiencia sea todo un éxito, desde Baby Spa Madrid recomiendan que, antes de la visita, el bebé esté completamente descansado y alimentado. Si esto último no es posible, hay disponible una sala de lactancia, equipada con todo lo que necesitas.

Baby Spa Madrid, Spa, pequeños, bebés, hidroterapia, masajes, madrid

Con todo, Baby Spa Madrid nace para ayudar a los peques desde su nacimiento. Según sus dirigentes, es imprescindible que los bebés puedan desarrollar su seguridad en el agua desde bien temprano. Por eso, este espacio está a su disposición desde su nacimiento hasta los seis meses de edad.

No necesitáis llevar nada para esta visita. Lo único que hace falta es que estéis preparados para disfrutar y, sobre todo, para ver al peque la mar de contento. ¡Es hora de darse un chapuzón!
Dirección: C/ Almagro 30, Bajo Derecha

Contacto: 911 38 83 35 / info@tubabyspa.com

Precio: desde 24,00€

Fotos: Baby Spa Madrid

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.