Así es Oasiz, el centro comercial más grande del país

exterior del centro comercial Oasiz

El centro comercial Oasiz abrió sus puertas el pasado jueves 2 de diciembre con un diseño y un concepto muy diferentes a los que conocemos. Con restaurantes, tiendas, áreas de juego, zonas fitness, e incluso una playa, este centro comercial en Torrejón de Ardoz es el más grande de España. 

El centro comercial Oasiz cuenta con más de 90 mil metros cuadrados. En estos, se encuentran paneles solares, tejados con vegetación, o la fuente, que proporciona electricidad renovable, para llevar la sostenibilidad por bandera.  En Oasiz se cuenta con 11 salas de cine de última generación, así como diversos espacios dónde se podrán realizar eventos como conciertos o festivales. 

Pero esto no es lo único que hace que el centro comercial Oasiz sea tan diferente. Este centro cuenta con espacios para realizar todo tipo de actividades. Desde los karts, escalada, tirolinas, carrusel, bolos, billar, este espacio cuenta con infinitas actividades, tanto para niños y familias, como para amigos y adultos. Y, por si todo esto fuera poco, también contamos con varios restaurantes para poder disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Todo esto convierte a Oasiz es una experiencia diferente y divertida. Pero, lo que hace que este centro comercial sea único, es la playa. Así es, el centro comercial Oasiz cuenta con una playa artificial que se considera la más grande de Europa. Con un lago de 10 mil metros cuadrados, en torno al que giraran todos los locales, se encuentra esta playa. 

La construcción de este centro la ha realizado la empresa Phalsbourg, una empresa francesa. Oasiz ha sido su primer proyecto en España, y lo han realizado junto a Gianni Ranaulo, una empresa arquitectónica. La arquitectura de este espacio es muy moderna y destaca por su combinación con la naturaleza que le rodea. Esto es porque no solo contamos con un lago, sino que también hay un bosque. 

Este centro comercial se encuentra en Torrejón de Ardoz, las afueras de Madrid. La dirección es Avenida Premios Nobel, 3. Para llegar ahí, están las líneas de cercanías C2 y C7, en la parada Soto del Henares. 

El horario que tiene es de 10 de la mañana hasta las 22h, tanto los restaurantes, como las tiendas, y el centro comercial en sí. 

Para más información, pulsa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Alicia