Go to Top

Art 4 Kids Chamberí: la primera escuela de arte 100% bilingüe

Madrid nunca deja de sorprendernos. Si en otras ocasiones os hemos hablado de un local en el que dormir la siesta u otro en el que jugar a los antiguos recreativos, hoy es el turno de Art 4 Kids Chamberí, la primera escuela de arte 100% bilingüe dirigida a niños y jóvenes, que, próximamente, abrirá sus puertas próximamente.

En este nuevo espacio, tienen la intención de estimular la creatividad de cada alumno en un ambiente bilingüe. Se fomentará, por tanto, el uso del inglés, pues tienen la creencia de que debe usarse de forma natural. En octubre dan el pistoletazo de salida.

¡Pero no hay que esperar hasta entonces! Durante septiembre, en la escuela están haciendo actividades en las que pueden participar padres e hijos. Por ejemplo, los sábados hay salidas fotográficas, a las que se puede acudir sin necesidad de inscribirse.

Art 4 Kids Chamberí, escuela de arte, bilingüe, Madrid, Sergio de Luz, Leyre Pérez, Chamberí, Madrid

“En Art 4 Kids Chamberí nos gusta enseñar y creemos que cualquier momento es bueno para compartir nuestros conocimientos”

También este mes hay jornadas de puertas abiertas cada domingo. El fin de éstas es que los padres de los alumnos conozcan el espacio donde sus hijos recibirán las clases. Se trata del estudio de los dirigentes de Art 4 Kids Chamberí, Sergio de Luz (fotógrafo) y Leyre Pérez (pintora), inundado de luz natural. Esta aula, además, es el lugar donde se desarrollarán las diferentes actividades artísticas.

En octubre, con el comienzo del curso, Art 4 Kids Chamberí preparará una exposición en la galería Mad is Mad. En ella se expondrán los mejores trabajos de los alumnos del curso de verano. Para los que no la conozcáis, esta galería es conocida por acercar el arte entre los más jóvenes.

Art 4 Kids Chamberí, escuela de arte, bilingüe, Madrid, Sergio de Luz, Leyre Pérez, Chamberí, Madrid

Si queréis más información, podéis visitar su página web. En su página de Facebook, podéis estar al tanto de sus últimas novedades, así como en Twitter. Y si os encanta la música, no os perdáis su perfil de Spotify, donde tienen música en inglés, clásica y de actualidad, que se utilizará como banda sonora durante las clases. ¡Toda una novedad!

Fotos: Art 4 Kids Chamberí

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email