Go to Top

Aihua en el Teatro Calderón: espectáculo para toda la familia

Ayer nos invitaron al estreno del espectáculo circense Aihua en el Teatro Calderón de Madrid. Nos encanta que una producción cien por cien española arriesgue su capital (y también sus cuerpos) para presentar un espectáculo vivo, lleno de color y con emoción a raudales. En Madrid nos acostumbramos a los visuales tan llamativos y creativos del Circo del Sol, pero con una producción mucho más humilde, aunque igualmente creativa, disfrutamos de casi tres horas de espectáculo de música, luz, sonido e increíbles acrobacias que hicieron que el teatro se levantara aplaudiendo su creación con efusión y alegría.

aihua,elenco,actores,circo,teatro calderón,madrid,circo de los sentidos, cirque des senses

Parte del elenco artístico de Aihua

La compañía que está detrás de este espectáculo circense se denomina Cirque des senses. Hace unos años  un acróbata ya establecido  y un productor de espectáculos decidieron emprender este ilusionante viaje y contactaron con todo tipo de deportistas y artistas, para de forma absolutamente privada crear una compañía que mostrara emocionantes juegos de malabarismo, acrobacias , y sobre todo mucho color y emoción.

El argumento es sencillo pero también apasionante : dos niños hermanos deciden aventurarse en un mundo fantástico, después de abrir una extraña caja que encuentran en el escenario del teatro. Mientras que el niño es un poco tímido y apasionado de los móviles, su hermana es más aventurera e imaginativa, lo que le hace soñar mucho más a menudo en un mundo de fantasía e ilusión. Al descubrir la famosa caja rotulada con la palabra Aihua , su mundo real cambia por completo – al igual que el escenario- y se sumergen en un ambiente fantástico lleno de luz, color y arriesgadas acrobacias realizadas por el resto del elenco.

Acrobacias, contorsionistas, saltos increíbles, juegos de agua (ojo con las primeras filas que acabarán algo mojadas) , luces de colores, original vestuario y sobre todo pasión y esfuerzo para hacer que el espectáculo circense resulte ovacionado y salgas con las pilas puestas del teatro. Un plan ideal, especialmente diseñado para toda la familia, que no os debéis perder. Y si queréis completar el plan con niños con una visita guiada, te recomendamos nuestro plan especial para niños, este sábado a las 18:00 ¡apúntate!

Aihua - Circo de los sentidos 

Teatro Calderón (Atocha 18- Madrid) 

Entradas desde 12 euros hasta los 35 euros. Venta de entradas aquí 

 

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email