Go to Top

5 planes en Madrid para un San Valentín inolvidable

Ya hemos entrado en febrero, y todo sabemos lo que ocurre el 14 de este mes. ¡Exacto! ¡Es San Valentín! Conocido también como “el día de los enamorados”, todas las parejas están entusiasmadas por hacer el mejor plan para celebrar su amor. Madrid es el mejor lugar para trasladar la experiencia a un nivel superior.

En este artículo os dejamos cinco planes irresistibles para disfrutar San Valentín con la persona que queréis. ¡No os arrepentiréis! Coged papel y boli y apuntad.


Una boda al estilo Las Vegas

¿Acaso hace falta viajar a la ciudad de las luces para casarse? ¡Para nada! Hard Rock Café os ofrece la oportunidad de disfrutar de una divertida boda al estilo de Las Vegas. Solo tendréis que reservar una fecha en la cúpula de esta prestigiosa cafetería, así como una mesa para cenar del 11 al 14 de febrero y elegir vuestras mejores galas.

A cambio, recibiréis una foto de recuerdo y un certificado de matrimonio de lo más original. Y por si fuera poco, podéis entrar en el sorteo de dos noches en el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid. ¡Esta es vuestra oportunidad de convertir San Valentín en el mejor día de vuestras vidas!


Poniendo a prueba nuestros sentidos

Uno de los planes infalibles para disfrutar con vuestra pareja en San Valentín es asistiendo a una sesión de relajación. Hay que rendir culto al cuerpo y encontrar su paz interior, y con The Organic Spa, lo conseguiréis.

Si buscáis un servicio exclusivo, atreveos con el Ritual Luxury, inspirado en la luna de miel balinesa. Serán dos horas y media de placer, acompañado de la persona que queréis, el mejor cava y con una sorpresa gastronómica en el restaurante Thai Garden 2112. ¡No os podréis resistir!


Desde las alturas con amor

¿Alguna vez habéis soñado con pasar una tarde con la persona que queréis en el cielo? ¿Como en un globo aerostático, por ejemplo? Vuestra oportunidad de disfrutar de las vistas es posible para el día de los enamorados.

Aerotours os ofrece tocar las nubes con sus servicios. Tres horas de vistas panorámicas desde la sierra de Guadarrama convertirán vuestro fin de semana en el mejor de vuestras vidas. Al finalizar, brindaréis con una copa de cava y disfrutaréis de un almuerzo digno de reyes. Dentro de la oferta, recibiréis un diploma de vuelo y un reportaje tanto en vídeo como fotográfico de la experiencia.


Un San Valentín… ¡con amigos!

Hay otras formas de celebrar el amor, y, con amigos, siempre es posible. Rompe los moldes y celebra San Valentín con tus amistades de toda la vida.

La mejor cita que se os puede ocurrir es el San Valentin Music & Friends. En la Sala Galileo Galilei podréis disfrutar de una noche de sonidos puramente new-wave y ochenteros con la compañía del artista emergente Gus Dapperton. ¡No te quedes sin tu entrada!


Cena con espectáculo en un entorno idílico

El Edificio Platea reúne un espacio perfecto para celebrar San Valentín este año. El Canalla Bistró os regalará la mejor velada con los mejores platos del chef con estrella Michelin Ricard Camarena.

Y esto no es todo. ¡Habrá un espectáculo! Por cortesía del local, un show inspirado en la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas irradiará felicidad y frescura a la cena. Y si queréis mostrar vuestro amor al público, acercaos a la Kiss Cam y decidle ‘te quiero’ al amor de vuestra vida. ¡Y no os olvidéis del beso!   


Fotos: The Organic Spa, Canalla Bistro Madrid.

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.