Saltar al contenido

5 azoteas de Madrid para las tardes de verano

Comparte tu ilusión por Madrid

Madrid y sus azoteas: un binomio indispensable que tiene su punto álgido en los cálidos meses de verano.

Si, además, ganamos altura y nos acercamos un poco más al cielo madrileño, podemos encontrar algunos espacios únicos en los que disfrutar de una copa con vistas. ¿Conoces ya las mejores azoteas de Madrid?

Si te toca pasar estos calurosos meses en Madrid, en este post te proponemos cinco espectaculares azoteas para disfrutar de tus tardes y noches veraniegas.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Este emblemático edificio de la calle Alcalá ha conseguido la fama de poseer una de las azoteas más “instagrameadas” de toda la capital. Pero el Círculo no sólo ofrece unas espectaculares vistas, sino también una cuidada gastronomía de aires mediterráneos a cargo de Javier Muñoz-Calero.

Dónde: Calle Alcalá 42 (Acceso por Calle del Marqués de Casa Riera 2) 28014 Madrid

Cuándo: Lunes a jueves: de 9:00 a 2:00 horas; viernes y vísperas de festivos, de 9:00 a 3:00 horas; sábados de 11:00 a 3:00 horas y domingos de 11:00 a 2:00 horas.

Más información: https://www.azoteadelcirculo.com/

The Hat

En esta terraza de ambiente juvenil y bohemio podrás disfrutar de una vistas a los tejados más castizos de Madrid, acompañadas de una cerveza bien fría y de una cena de picoteo. Su único fallo: es probable que te quedes a las puertas (su aforo es limitado y suele estar abarrotado de gente).

Dónde: Calle Imperial, 9, 28012 Madrid

Cuándo: lunes a viernes de 18:00 a 23:30; sábados y domingos de 13:00 a 24:00. 

Más información: https://thehatmadrid.com

Ginkgo Sky Bar

Esta terraza ubicada en la duodécima planta del  hotel VP Plaza España está especialmente dedicada a los más modernos y urbanitas: vistas impresionantes a algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, una piscina de cristal y una carta que fusiona la comida española y la asiática, acaso se puede pedir más?

Dónde: Plaza de España, 3, 28008 Madrid

Cuándo: domingo a jueves de 13:00 a 1:30. Viernes y sábado de 13:00 a 2:30 horas

Más información: https://www.ginkgoskybarmadrid.com

The Mint Roof

Tal y como su propio nombre indica, en The Mint Roof (ubicada en el Hotel Vincci The Mint) el color verde menta está de moda. Te encantará la decoración de esta terraza de ambiente boho chic, creada por el diseñador Jaime Beriestain, y sus deliciosos cócteles.

Dónde: Calle Gran Vía, 10, 28013 Madrid

Cuándo: De lunes a domingo. De 17:00 a 24:00 h

Más información: https://www.vinccithemint.com

El Cielo de Alcalá del Hotel H10 Alcalá

Las espectaculares vistas del Retiro, su piscina de verano y su agradable ambiente son algunas de las razones por las que visitar la azotea del hotel H10 en la calle Alcalá (además de su fabulosa cocina a cargo del chef Arezki Marouf). No te la pierdas!

Dónde: Calle de Alcalá, 66, 28009 Madrid

Cuándo: De lunes a domingo de 13 a 01h

Más información: https://www.h10hotels.com/es/hoteles-madrid/h10-puerta-de-alcala/restaurantes


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO