Go to Top

Visitas Madrid Capital

Participar en visitas por Madrid capital es la mejor manera de hacerse con la verdadera esencia de una de las principales capitales de Europa. Si necesitas un guía turístico en Madrid tenemos ofertas más que ventajosas. Además, podemos adaptar nuestra oferta en función de lo que necesites; tanto si deseas participar en visitas guiadas programadas como rutas guiadas por Madrid de tipo privado podemos amoldarnos a lo que necesites.

Nuestras visitas por Madrid Capital te dan una visión profunda de la historia, vida cultural, gastronomía u ocio de una de las urbes más vibrantes del Viejo Continente. En 1.561 tuvo lugar un hecho trascendental que marcaría el desarrollo futuro de la ciudad. El traslado de la Corte a Madrid hizo que la urbe comenzara a aumentar su población y trascendencia. El reconocimiento jurídico de Madrid como capital de España de manera continuada tuvo lugar en 1.606.

Pasear por las calles de la ciudad equivale a revivir algunos de los momentos más trascendentales de España y Europa.  En nuestras visitas a Madrid Capital guías titulados con formación en Historia y Turismo te facilitan las claves para comprender mejor su desarrollo a lo largo de los años. La época musulmana, el reinado de los Austrias y la consolidación de uno de los imperios geográficamente más extensos de la historia; la vibrante vida de la ciudad durante el Siglo de Oro literario que vio desarrollar sus mejores obras a Cervantes o Lope de Vega; la época de la ilustración y las invasiones napoleónicas; el desarrollo de la Guerra Civil española; los años de la movida y el renacimiento cultural… Madrid es, en definitiva, un libro abierto que en Madrid and You podemos ayudarte a leer y comprender

+1
Share
Tweet
Share
WhatsApp
Email