Go to Top

¿Por qué elegir a Madrid and You para conocer Madrid?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por qué deben elegir Madrid and You para sus visitas guiadas privadas en Madrid . Con el objetivo de preparar bien vuestra ruta cultural , gastronómica o histórica en Madrid, os enumeramos todo lo que hay que tener en cuenta para que la visita guiada sea todo un éxito. Os damos las recomendaciones para elegir una buena visita guiada en madrid y que conozcáis la ciudad en profundidad.

  • Es fundamental conocer al público objetivo de la visita. No es lo mismo enseñar Madrid a un grupo de locales, que a españoles que no residan en Madrid. O a extranjeros. Tanto el mensaje como la forma de tratar al cliente y averiguar sus preferencias difiere teniendo en cuenta valores importantes:  el bagaje cultural, la procedencia, la edad o las preferencias a la hora de conocer la ciudad.
  • Si lo que necesitas es sorprender, podemos buscarte una visita guiada original que no tenga nada que ver con las visitas guiadas tradicionales. Por ejemplo, muchos clientes nos piden conocer cómo se vive la gastronomía en Madrid, lo que sin duda nos obliga a mostrarles los mercados tradicionales de la ciudad, los sitios secretos para comprar cosas muy específicas, y por supuesto explicarles cómo funcionamos los madrileños a la hora de ir de tapas o de disfrutar de una cena.
  • Adecuamos el mensaje de forma dinámica para intentar mantener su atención y sus deseos de aprender más sobre nuestra ciudad y sus costumbres.
  • Muchas veces nos piden vivir Madrid como un local. Nos aleja de lugares turísticos del centro y nos lleva a enseñarles otros barrios más desconocidos donde se pueda vivir de verdad como un madrileño.
  • La elección del mejor guía turístico profesional es fundamental para asegurar el éxito de la visita guiada en Madrid. No sólo es cuestión de los idiomas que hable, que lógicamente tiene que ser el mismo que el del cliente y con perfecta dicción, sino también de las cualidades del guía en relación a la demanda del cliente. No es lo mismo realizar una visita guiada para una empresa, que hacerlo para una familia que tenga niños. El mensaje debe siempre adaptarse al público objetivo. Así mismo, nuestros guías adecuan la vestimenta al tipo de visita.
  • Hay que preparar bien el itinerario . El control de tiempos exige conocer muy bien la ciudad para evitar retrasos, ya que normalmente los visitantes tienen otros planes cerrados con anterioridad o posterioridad a la visita. La puntualidad extrema es fundamental.
  • Para grupos de más de 7 personas, siempre recomendamos el uso de sistemas individuales de audio para una perfecta escucha al guía. Disponemos de aparatos discretos para realizar una ruta guiada por Madrid sin molestar al resto de visitantes. Por tanto, aseguramos una perfecta escucha del mensaje.
  • Siempre es bueno pedir al cliente una opinión sobre la visita después de haberla realizado. Nos ayuda a mejorar y a intentar que Madrid and You ofrezca las mejores visitas guiadas en Madrid . 

Si te animas a realizar una visita guiada con nosotros, o quieres pedir un presupuesto, no tienes más que localizarnos. Por teléfono o por mail  estaremos encantados de facilitarte una propuesta irresistible. ¡queremos enseñarte Madrid como nunca nadie lo ha hecho antes!

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

126 Shares
+12
Share96
Tweet5
Share23
WhatsApp
Email