Go to Top

Rutas Guiadas por Madrid

Realizar rutas guiadas por Madrid es la mejor manera de conocer a fondo la capital de España. Alrededor de 8 millones de visitantes acuden a Madrid cada año, atraídos por una oferta global que incluye ocio, cultura, gastronomía y una vida nocturna animada y excitante. En Madrid and You queremos ofrecer a los clientes una manera nueva de conocer la ciudad, accediendo a su esencia profunda, a su alma y tradición histórica y cultural. Si estás buscando lugares para visitar en Madrid,  nuestro equipo te ofrece la posibilidad de conocerlos desde un punto de vista diferente. Contamos con un grupo de guías turísticos profesionales y licenciados en Historia o Turismo con los que se puede desarrollar una ruta guiada programada o totalmente adaptada a los deseos del cliente en función de sus intereses.

Dice el escritor brasileño Paulo Coelho que “la mejor universidad es viajar”. Si esta afirmación es cierta, nuestras rutas guiadas por Madrid te ofrecen una oportunidad de graduarse cum laude en el conocimiento de una de las capitales que más ha contribuido a la construcción del viejo continente tal y como es. Nuestras rutas programadas incluyen visitas por el Madrid de los Austrias, de las letras o la capital contemporánea. Si deseas realizar una visita turística a Madrid de carácter privado, nuestro equipo te garantiza que satisfará plenamente tus necesidades, por complejas que sean.

Para hacer rutas guiadas por Madrid y conocer los rincones, gentes y monumentos que convierten a la capital de España en lo que es, la mejor manera es hacerlo a través de Madrid and You. Llámanos al 0034 600996505 y nos pondremos a trabajar para que tu visita a Madrid se convierta en una experiencia única e inolvidable.

+1
Share
Tweet
Share
WhatsApp
Email