Go to Top

Qué cosas hacer en Madrid

La lista de lugares turísticos de Madrid es muy amplia y variada. Es por eso que es necesario contar con un equipo de profesionales como el de Madrid and You, que ayuda a las personas que acuden a nosotros a conocer mejor la ciudad y encontrar aquellos enclaves, monumentos y lugares claves para conocer su historia, desarrollo urbanístico y cultura. Nuestras visitas programadas son una inmejorable opción de imbuirse en la vida e historia de la capital de España, de la mano de guías experimentados y titulados. Te llevamos por el Madrid que definió el reinado de los Habsburgo, de Carlos I a Carlos II, por los enclaves definitivos de la capital contemporánea (Plaza Mayor y Puerta del Sol, Gran Vía, banco de España, Puerta de Alcalá…) o el Madrid de las letras. También ofrecemos rutas por Madrid pensadas especialmente para que los niños puedan conocer la ciudad desde un punto de vista diferente. Asimismo, si deseas realizar una visita turística a Madrid personalizada y a medida de tus intereses y gustos (vida nocturna, gastronomía, museos…) también te ayudaremos.

Para conocer los lugares más turísticos de Madrid, en Madrid and You también ponemos a tu disposición los más modernos equipos audiovisuales, de manera que puedas disfrutar de una experiencia lo más completa posible. Si estás interesado en contar con un guía turístico en Madrid visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

El Dalai Lama decía que es beneficioso que una persona visite, al menos “una vez al año”, sitios que nunca había visto. Precisamente, nosotros te ayudamos a descubrir desde otra perspectiva los lugares más turísticos de Madrid como si fuera la primera vez.

+1
Share
Tweet
Share
WhatsApp
Email