Go to Top

Planes imprescindibles en San Isidro 2017

San Isidro está a la vuelta de la esquina, y Madrid ya está preparada para celebrar las fiestas en su honor. Del 12 al 15 de mayo, las calles se llenarán de cultura para que todos, madrileños y no madrileños, disfruten como solo los españoles sabemos hacerlo.

Las actividades durante estos cuatro días son casi infinitas, ¡tantas que es posible que no puedas decidirte! En la web oficial de Turismo de Madrid puedes encontrar el programa entero, pero, a continuación, te mostramos nuestra selección particular; un listado de nuestras citas imprescindibles este San Isidro 2017. No ha sido fácil, ¡pero aquí está!


Los “mini-festivales” temáticos

Este año, los Jardines de las Vistillas acogerán el programa de “mini-festivales” temáticos. Cada tarde y noche, podremos hacer un recorrido por diferentes estilos musicales como la música electrónica, nuevas tendencias, rap, hip hop o, cómo no, los géneros más casticos de Madrid.

dengue dengue dengue, concierto, las vistillas, san isidro 2017

 

Atardecer en Debod

En el Templo de Debod, podrás vivir la experiencia de ver el atardecer mientras escuchas conciertos de música clásica.

Y si esto te sabe a poco, te comentamos que también podrás escuchar este mismo género en la Plaza de Oriente.

 plaza del parque del oeste, san isidro 2017, ubuntu

 

La Plaza Mayor

Durante los cuatro días de San Isidro 2017, pisarán la Plaza Mayor numerosos artistas más que interesantes, entre los que podemos destacar a Soleá Morente, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid o Martirio.

plaza mayor, san isidro 2017, danza madrileña

 

Los 40 Primavera Pop

Puerta del Ángel se suma este año a los escenarios de San Isidro, y lo hace por todo lo alto.  El sábado 13, podremos disfrutar del festival Los 40 Primavera Pop, en el que se encontrarán artistas como Barei, James Arthur, David Otero o Sweet California.

los 40 primavera pop, puerta del ángel, san isidro 2017, concierto los 40

En este mismo escenario, ya fuera del festival, se encargarán de complacer a los asistentes. Así, el domingo 14, Javiera Mena, Triángulo de Amor Bizarro, Surfin’ Bichos y Rusos Blancos. ¡Prohibido perdérselo!

 

Espectáculos piromusicales

Este año, podremos disfrutar de un espectáculo inigualable en el Parque de El Retiro. Los días 14 y 15 de mayo, las bandas sonoras compuestas por Luis Miguel Cobo darán vida como nunca. Además,  fuegos artificiales y efectos de iluminación, a uno de los jardines más famosos de Madrid.


parque el retiro, san isidro 2017, orquesta sinfónica

 

Pradera de San Isidro

Cómo no, un año más, la Pradera de San Isidro, el espacio más tradicional de las fiestas, acogerá actividades como : pasacalles, pasodobles y chotis. ¡Pero no sólo eso! Además, podrás probar el famoso cocido madrileño.

san isidro 2017, pradera de san isidro, mujeres, flores, 15 de mayo

Los más pequeños también tendrán su momento con cuentacuentos, yoga al aire libre y clases de equilibrio, clown y malabarismo.

Y si las actividades de San Isidro te saben a poco y te quedas con ganas de más, desde Madrid and You te ofrecemos diversas visitas privadas por la capital. ¡Porque la diversión no tiene por qué acabar con el fin de San Isidro 2017!

Fotos: Web oficial de Turismo

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Shares
+13
Share15
Tweet2
Share
WhatsApp
Email