Go to Top

Nochevieja en Madrid 2014

Actualización Diciembre 2015 : conoce los lugares de Madrid donde cenar en la nochevieja del 2015

Se acercan las fechas más esperadas para celebrar el fin de año como se merece. Por eso, desde Madrid and You te proponemos los mejores planes para que tu fin de año sea recordado y disfrutado y entres en el 2015 con toda la ilusión que se merece. ¿estás preparado? Pues te contamos todos los planes para disfrutar de la Nochevieja 2014 en los sitios más emblemáticos de Madrid.

Hotel Ritz – sin duda una de las mejores opciones para abandonar el año y dar comienzo al 2015. En esta ocasión, el Hotel Ritz, uno de los más lujosos de la capital, nos ha preparado un plan irresistible donde la gastronomía y la diversión están aseguradas con total seguridad. Con el original nombre de El Festín de Babette nos proponen 7 irresistibles platos que van desde el caviar hasta el solomillo, acompañados de una selección de vinos españoles y champagne francés para la excepcional ocasión. Eso sí, tendrás que dejarte casi una fortuna para sentirte como un Maharajá por una noche. 720 euros por persona y 260 euros en el caso de que sólo quieras asistir al cotillón y posterior fiesta con orquesta.

Hotel Palace – otro de los clásicos del lujo para despedir el año. En esta ocasión, el Hotel de las estrellas nos ha preparado una gala de fin de año bajo la famosa cúpula engalanada para la noche más importante del año  que tantas historias de España – y del extranjero- ha vivido.  Una orquesta recibirá a los invitados y tras las uvas, la noche promete con la actuación del DJ Fernandisco. La cena irá firmada por el premiado con dos estrellas Michelín, Toño Pérez quien promete un menú sorpresivo acompañado de los vinos del Marqués de Riscal. El precio, igualmente inalcanzable para muchos, es de 545 euros para la cena y cotillón y de 220 euros para los que sólo deseen tomar las uvas y celebrar la noche como se merece, en el exclusivo marco del Museo Bar de 1912. ¡un entorno lleno de historia y de historias!

Hotel Santo Mauro – para los más exclusivos del lujo en un espacio alternativo y recientemente re-decorado por Lorenzo del Castillo, recomendamos esta cena fabulosa con el ambiente más internacional. Una noche llena de sorpresas con las marcas de bebida más exclusivas y gominolas bajo los techos del salón chino. El menú consta de ocho platos, por lo que para los más hambrientos el éxito está más que asegurado. Eso sí, habrá que pagarlo y el precio es de 290 euros más Iva.

Real Café Bernabéu: para los auténticos fans del Real Madrid, este año podrán disfrutar de sus últimos minutos con vistas al campo que ha cosechado los mayores éxitos deportivos. Y es que el original restaurante ha preparado un menú y una fiesta digna de los más merengues. 10 platos en un extenso menú y la mejor fiesta por 149 euros.

Café de la Ópera : ¿te gusta la ópera? ¿y qué tal despedir el año a ritmo de aria? Pues eso es lo que han propuesto los fundadores del Café de la Ópera, donde no sólo disfrutarás de su gastronomía sino también de obras de ópera interpretadas mientras despides el año. 5 platos componen su menú gastronómico acompañados de vinos y cavas españoles, a un precio de 185 euros por persona.

Restaurante No Madrid en callejón de puigcerda Jorge juanRestaurante NO: Lo hemos dejado para el último lugar, pero seguro que el restaurante más conocido del Callejón de Puigcerdá en pleno barrio de Salamanca, es capaz de reunir un buen número de caras conocidas y no tan conocidas para despedir el año. Una cocina excelente que para esta noche ha preparado siete platos de lujo en un entorno único . ¿todavía no lo conoces? Pues puede ser el lugar ideal para despedir el año. El precio es de 120 euros por persona, y si deseas hacer un upgrade a champagne podrás pagar 45 euros más o ir sólo a la barra libre con cotillón que tendrán abierta hasta las 3 de la mañana al precio de 50 euros. Por cierto, que para esa noche pinchará Bosco Antoñanzas, por lo que la diversión está asegurada.

¡Feliz año nuevo en Madrid!

 

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 Shares
+1
Share49
Tweet
Share29
WhatsApp
Email