Go to Top

Navidad en Madrid para niños 2014

La Navidad está especialmente creada para los más pequeños de la casa. Ellos son los que viven con más ilusión este época del año y Madrid se llena de planes especialmente creados para ellos. ¿quieres conocerlos? Pues te lo contamos todo.

En el Parque de Atracciones de Madrid pueden conocer la casa de Papá Noel y una fábrica de juguetes donde pequeños duendes les enseñarán todos los secretos para disfrutar al máximo con los artilugios más extraños e inverosímiles. Además podrán disfrutar del espectáculo ¿quién robó la Navidad? , donde podrán cantar y bailar con las canciones más conocidas de esta época del año.

El cine llega con grandes estrenos especialmente creados para ellos. Desde la española Mortadelo y Filemón , con sus divertidas aventuras, hasta Big Hero 6, que a partir del 19 de Diciembre inundará las pantallas con los personajes más animados y movidos de Disney y de su especial ciudad San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio). Es su gran apuesta para estas Navidades y sin duda pondrá los aforos a cero de las salas madrileñas.

Y también directamente desde Disney llega Disney Live Mickey’s Music Festival donde pequeños y mayores cantarán y bailarán acompañados de Mickey , Minnie y muchos de sus amigos las canciones más conocidas de películas tan famosas como la Sirenita , Aladdin, o Toy Story. Ya estais comprando entradas porque parece que se acaban pronto (desde el 18 de Diciembre hasta el 4 de enero)

Ifema celebra la feria Dabadum (¿os acordais de Juvenalia? ) el próximo fin de semana, del 5 al 8 de Diciembre. Dos inmensos pabellones llenos de actividades para los más pequeños y sus familiass y espectáculos en directo que les dejará asombrados e ilusionados por todo lo que queda por llegar en Navidad. ¡un plan previo imprescindible!

¿y qué hay del circo de Navidad? Pues tenemos varias opciones. La primera es el gran circo mundial que inundará de luz y color la carpa para traer un sinfin de atracciones acrobáticas, payasos, malabaristas, y hasta un coche robot. Por su parte el Circo Price también modifica su programación para adaptarla a lo que desean los más pequeños de la casa, y ha preparado un espectáculo homenaje al circo con su trapecista, su forzudo, el malabarista y muchos otros personajes que actuarán un escenario digno de ser comparado al Moulin Rouge parisino.

Los musicales no pasan tampoco desapercibidos, así que si os queda dinero para tanto evento, os recomendamos Tarzán el Musical  (en el teatro Nuevo Alcalá) , y el Mago de Oz (en el teatro Maravillas) .

cortylandia,madrid,2014,horarios,pinguinosPor supuesto que no nos olvidamos de Cortylandia, que desde 1979 llevan innovando con animadas representaciones que tararean su famosa canción. No dejes de pasarte por el Corte Inglés de Preciados y admirar el original , que este año está dedicado a los Pingüinos; también podrás disfrutar de otros cortylandia (aunque ninguno como el original, que es gratuito) en algunos otros centros como Sanchinarro, eso si, previo pago.

Otra buena opción es coger los patines e ir a disfrutar de las numerosas pistas de hielo que instalan temporalmente en el centro de Madrid. Las más famosas serán un año más las de la Plaza de Maria Soledad Torres Acosta (cines luna), la de Callao, la de la Plaza de Felipe II o la de la cúpula del Ayuntamiento, en Cibeles.

Pero las navidades no acaban aquí. Madrid se llena de luz y sonido, para disfrutar al máximo de la ciudad. ¿quieres conocer todos los planes que hay para adultos también? Pues te lo contamos aquí, donde podrás ver cómo alucinar con las luces, los árboles y los mercadillos de la calle que Madrid ha preparado para ti.

Por supuesto que si además quieres enseñar a tus hijos la historia de Madrid mientras pasan un rato estupendo con una divertida Gymkana , nuestro Madrid para niños es el mejor plan para ello. ¿nos acompañas?

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 Shares
+1
Share24
Tweet
Share42
WhatsApp
Email