Go to Top

Mercado de motores. Un nuevo rastro en Madrid

No hay mejor plan para el domingo que descubrir nuevos espacios en este Madrid que tanto nos apasiona. Y si además puedes comprar objetos de coleccionismo, prendas, antigüedades y discos descatalogados o antiguos libros la experiencia pasa a ser absolutamente enriquecedora.

Conocimos el Mercado de motores por Twitter, y se presentaba como uno de los eventos de tendencias de la capital. Y es que no hay más que pasearse por su nueva sede en  el  Pabellón de exposiciones de la Casa de Campo (actualizado a Diciembre 2014) para comprobar que en pocos metros puedes encontrar chollos verdaderamente apetecibles. El rastro está dividido entre la oferta de particulares (ya sabes dónde vender esa lámpara de tu abuela que no encaja en el salón) y la parte interior del museo, donde exponen los profesionales. Además, en el Mercado de Motores puedes picar algo y llevar a los niños, que sin duda admirarán la fantástica colección de vagones antiguos e incluso podrán darse una vuelta en el tren a escala que hará que la visita sea inolvidable.

Nos llamó la atención un puesto de pajaritas hechas a medida, con mucho color u diversidad. La pajarita está de moda y su propietario es un artesano que es capaz hasta de hacerlas en el momento y llevártela puesta. También admiramos, como apasionados de Madrid, un espacio donde vendían láminas para enmarcar con planos de Madrid diseñados por profesionales y muy originales, y se llaman walk with me.

Se celebra una vez al mes, coincidiendo con el segundo fin de semana.

Mercado de Motores en la Casa de Campo
Avenida de Portugal, s/n
(Casa de Campo)
28011 Madrid

.?Horario: primavera-verano de 11.00h a 00.00h, otoño-invierno de 11.00h a 22.00h.?Metro: Delicias (L3)

Entrada Libre

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 Shares
+11
Share55
Tweet
Share
WhatsApp
Email