Go to Top

Madrid para niños: Una nueva forma de descubrir Madrid para los más pequeños

La Navidad es un momento feliz para todos, pero especialmente para los más pequeños. Ellos son los que de verdad disfrutan de su ambiente, la decoración, los regalos, y por qué no, del tiempo libre que les da las vacaciones. Por eso en Madrid and You hemos decidido inaugurar la ruta de Madrid para Niños, un paseo por el Madrid de los Austrias donde los más pequeños tendrán que realizar una serie de pruebas especialmente diseñadas para ellos y con las que sin duda, además de aprender, tendrán una experiencia inolvidable.

Si lo que buscas son planes con niños en Madrid , la ruta guiada para los peques por el Madrid de los Austrias será una manera divertida de entretenerles mientras adquieren la cultura histórica de nuestra ciudad, sus personajes, edificios y todo lo necesario para disfrutar al máximo de Madrid y de su gente.

Hemos programado las visitas los sábados a las 17:00 y los domingos a las 12:00 y están pensadas para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Los grupos no superarán nunca los 10 niños. Los adultos no pagan, ¡son los niños los que van a pasar un tiempo memorable además de aprender historia de España y de madrid! Pedimos, eso sí, que los niños vayan acompañados de un adulto que les ayuden a resolver las pruebas y la experiencia sea todavía más enriquecedora.

Puedes comprar tus entradas aquí ¡ a disfrutar a tope de Madrid con los pequeños!

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Share
Tweet
Share
WhatsApp
Email