Go to Top

Lugares para visitar en Madrid

Lugares para visitar en MadridSiempre que busque lugares para visitar en Madrid, pero quiera conocerlos desde una nueva perspectiva, no dude en acudir a Madrid and You. Madrid es una ciudad ante la que nadie se queda indiferente. Más de tres millones de habitantes recorren sus vibrantes calles cada día, unas calles que combinan la orientación cosmopolita de una urbe moderna con el espíritu castizo y tradición histórica de la capital de España. En Madrid and You queremos que el visitante ocasional se empape de la vida de la ciudad y la vea desde diferentes perspectivas. Nos gusta decir que ayudamos a redescubrir Madrid incluso a aquellas personas que ya han estado varias veces en la ciudad. Mediante nuestras visitas con guía privado (personalizadas o programadas) le daremos la llave de ese tesoro cultural, gastronómico e histórico que es Madrid.

Nuestra empresa nacía en el año 2013, fruto de la iniciativa de profesionales con una amplia formación en el terreno del marketing y una pasión verdadera por Madrid, su vida y sus oportunidades. Queremos proponer alternativas a los clientes y amigos que acuden a nosotros que van más allá de los lugares turísticos en Madrid más típicos. Ofrecemos visitas programadas por el Madrid de los Austrias, por los rincones que forjaron el Siglo de Oro Literario o diseñamos tours personalizados en función de lo que necesita el cliente. Y si no quieres perderte nada y tienes poco tiempo, estos son los espacios que no puedes perderte en Madrid al realizar tu visita.

Hay muchos lugares por los que llevar a cabo visitas guiadas en Madrid, pero con la ayuda de nuestros guías profesionales y titulados podrá acceder a los más importantes para comprender el desarrollo y evolución de una ciudad cuyo latido ha marcado gran parte de la realidad europea en los últimos siglos.

Si busca lugares para visitar en Madrid o alrededores, acuda a Madrid and You. Llámenos al 0034 600 99 65 05.

+1
Share
Tweet
Share
WhatsApp
Email