Go to Top

Kiki Market : productos ecológicos y restaurante biológico

Kiki Market es toda una filosofía de vida, a través de sus productos cien por cien ecológicos

Así nos lo explicaba una de sus socias, Maica Malavé; Kiki Market no es sólo un mercado de productos ecológicos, sino que pretendemos que sea un verdadero estilo de vida. Esa fue la sensación que tuvimos cuando cruzamos la puerta de su recién estrenado local en Madrid. El espacio lo ocupó antiguamente el mítico restaurante Asiana, que pasó a mejor vida. Lo que al principio puede ser una tienda más de productos ecológicos en Madrid, se convierte repentinamente en una escuela de felicidad. ¿y qué han hecho para hacerlo?

kiki market, productos ecologicos,madrid,restaurante biológico

Estupenda oferta de productos frescos y saludables en Kiki Market

Kiki Market no nació en el barrio de Chueca . De hecho, contamos en nuestra guía del Madrid más saludable que sus productos ya habían alcanzado la fama en el barrio de La Latina. Tiene una cuidada selección de referencias de productos frescos y envasados inigualable en la capital. ¿os acordáis de los antiguos colmados? Pues eso es lo que parece su planta de calle.

El escaparate recibe a los visitantes con cestas de Navidad – que ya viene – donde seleccionan los mejores productos orgánicos y biológicos para regalar. Una frutería , donde no existe la palabra pesticida , preside la planta y se complementa con numerosas referencias que hace que quieras probarlo todo . ¿más caro que un supermercado normal? Pues seguro que si, pero también nos aseguran que al recuperar sabores antiguos te sacias antes y por tanto consumes menos.

Es la tienda ideal también para encontrar todo tipo de productos para alérgicos , celiacos y demás personas intolerantes a numerosos ingredientes. Los productores agrícolas y ganaderos se empeñan en utilizar química para tener alimentos con mejor color: pero tiene peor sabor, aun siendo más duraderos y realmente no nos aportan nada.

Su restaurante en el sótano es un local impresionante donde se organizan las mejores cenas biológicas y saludables de Madrid

kiki market, productos ecologicos,madrid,restaurante biológico

Uno de los impresionantes productos biológicos que pueden pedirse en su restaurante

¿y qué ocurre si decidimos bajar sus escaleras? Pues que nos encontramos con su gran sorpresa. Un espacio gastronómico único donde degustar todos los productos que se venden arriba. ¿cómo? Pues de numerosas formas, dado que ofrecen un menú diario fresco y original. Y también la posibilidad de disfrutar de forma privada de sus instalaciones. ¿no has pensado todavía en hacer una cena privada con amigos en un lugar único y con productos cien por cien ecológicos? Pues creemos que no hay forma más saludable de hacerlo. Nos encantó Kiki Market así que ya estás tardando en conocer su nuevo espacio en Chueca. ¡tu salud nos lo agradecerá eternamente!

Kiki Market
 Travesía de San Mateo, 4 (Metro Tribunal o Chueca)
 Madrid 28014
 Teléfono : 91 5027339 - Abierto de 10 a 21 horas

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

146 Shares
+1
Share124
Tweet3
Share19
WhatsApp
Email