Go to Top

Festival Río Babel: el festival americano que no te puedes perder

Madrid es cuna de cultura, y ello se refleja, entre otros, en su clara apuesta por los festivales de música. Tras varios años de monopolio del DCODE, en 2016 aterrizaban con éxito el Mad Cool Festival y Noches del Botánico. Y, ahora, es el turno del Festival Río Babel.

Del 13 al 15 de julio, llega a IFEMA (Avenida Partenón 5, Campo de las Naciones) el Festival Río Babel. Se trata  del festival iberoamericano más importante de los últimos años, y de la mano de Sonde 3 Producciones y Charco.

Durante estos tres días, las puertas de IFEMA se abrirán a partir de las siete de la tarde para recibir la mejor música. Estopa, La Pegatina o Amparonoia son algunos de los artistas que se subirán al escenario como abanderados de España, pero también encontraremos artistas internacionales como Guacamayo Tropical, Los Fabulosos Cadillacs o Aterciopelados. Puedes ver el cartel completo en la página oficial del festival.

En esta primera edición, ¡hay una gran sorpresa! Gracias a la buena acogida que ha tenido Río Babel, la primera jornada del festival (13 de julio), ¡será gratuita! Así, todos los presentes en el IFEMA podrán disfrutar de una fiesta de bienvenida que supondrá el punto de partida de tres días inigualables.

¿Y quiénes serán los encargados de dar el pistoletazo de salida este 13 de julio? Artistas de gran nivel, por supuesto, entre los que encontramos algunos Mala Rodríguez, Macaco, Cero39, Instituto Mexicano del Sonido o Illya Kuryaki & The Valderramas.

la pegatina, festival río babel

¡Pero la noche no acabará con ellos! Cada día, los asistentes terminarán la jornada con una selección de música electrónica americana que hará las delicias de todos. ¿Hasta cuándo? ¡Hasta las seis de la mañana! Toda una noche por delante para disfrutar al aire libre. Ahora que ya está aquí el buen tiempo, ¿qué mejor plan?

Si no te quieres perder esta fantástica oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo, fomentando así el turismo de Madrid, no dudes en conseguir tu abono a través de StubHub. En esta misma página, también puedes descargar la entrada de la fiesta de bienvenida. ¡No querrás perdértelo!

festival, río babel, ifema

Fotos: Página oficial de La Pegatina y Web del festival

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Share
Tweet
Share
WhatsApp
Email