Go to Top

Las escape rooms son la nueva tendencia en Madrid

En el siglo XXI, desde que algo tiene tirón, se convierte en moda de la noche a la mañana. Lo mismo ha pasado con las escape rooms, aunque nunca una moda ha sido tan divertida y misteriosa. Cómo no, Madrid ya está a la última. En cualquier barrio puedes encontrar alguna sala en la que disfrutar con tus amigos de esta forma tan innovadora.

En las escape rooms te sumerges en un mundo de investigación en un cuarto cerrado. Sí, te encierran y pagas para que lo hagan. Sin embargo, es mucho más que eso. La sala está llena de objetos que tienes que observar y estudiar para conseguir unir todas las pistas y salir. La cuenta atrás será el elemento que más tensión aporta al juego. Nosotros te traemos las mejores.

 

ParaPark Madrid

parapark, madrid, escape room

En la Calle Manzana 15, se encuentra la primera escape room de la ciudad, inaugurada en 2013. Posee dos niveles en los que tendrás que ingeniártelas para salir sin volverte loco: Experimento número 5 y Pasaje número 9. Tienes que tener más de 14 años para participar.

 

Escape Room Madrid

escape room, madrid

Escape Room Madrid se caracteriza por tener tres juegos con ambientes y retos diferentes: La Pirámide, El Sótano y La Cuenta Atrás. Contarás con 60 minutos para resolver el enigma y luego podrás sacarte fotos disfrazado de detective junto a tus amigos. Lo puedes encontrar en la Calle Orense 4, Semisótano AZCA.

 

Exit Game Madrid

Exit Game Madrid, madrid, escape room

Con 66 minutos tendrás que resolver el misterio en Exit Game Madrid en la Calle Caracas, 15. Con tres historias distintas competirás entre grupos por ser el mejor. Ganarás si consigues evitar que se escape un ladrón de arte, encontrar unos exámenes o evitar un desastre nuclear.

 

The Box

the box, madrid, escape room

En esta escape room tendremos que elegir entre tres juegos: The Temple Box, The Museum Box y The Haunted Box. Un templo lleno de tesoros, un museo y una casa encantada. Te invitamos a probar tu astucia en la Calle Covarrubias 22, Segundo Izquierda.

 

Escape Hotel

escape hotel, escape room, madrid

En el Paseo de Yeserías, encontrarás una de las escape rooms más alucinantes de la ciudad. En él, te secuestrarán a ti y a tus amigos y te encerrarán en una sala con pistas. Los secuestradores son unos mercenarios que estarán constantemente vigilando. Cada vez que entren a la habitación, tendrás que dejar cada objeto en su posición inicial para que no se percaten. Si no lo haces, tu juego se complicará. Tendrás que unir todas las pistas antes de que el reloj llegue a 00:00. Después, tendrás que competir individualmente con tus compañeros. La traición a tus amigos y la falsedad con los mercenarios influirán en tus posibilidades de salir con vida.

 

Y si te quieres escapar, pero por Madrid, no te pierdas nuestras visitas guiadas por la capital. ¡Te van a encantar!

Fotos: Escape Room Madrid, ParaPark Madrid, Exit Game Madrid, The Box y Escape Hotel

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 Shares
+12
Share19
Tweet3
Share66
WhatsApp
Email