Go to Top

Dónde encontrar famosos en Madrid

Muchos de nuestros clientes nos preguntan a menudo dónde van los famosos en Madrid, algo que es prácticamente imposible de adivinar ni siquiera para los Paparazzis más conocidos de la capital , que esperan atentos ante las puertas de sus domicilios para lograr unas más o menos cotizadas fotografías .

Como por ley de protección de datos, y porque se enfadarían mucho algunos de ellos, no te podemos ofrecer sus direcciones particulares, te vamos a dar algunas pistas de dónde moverte en Madrid para encontrar a las caras más conocidas de la capital.

Empecemos hablando de la que muchos denominan la manzana del Paparazzi. Y no nos referimos a la milla de oro de la calle Ortega y Gasset, sino a otra cercana manzana que aglutina por metro cuadrado el mayor número de personajes reconocidos por la cultura, el cine, el teatro y las finanzas: nos referimos a la calle Jorge Juan, en el tramo que va desde la calle Claudio Coello hasta la calle Lagasca. En las terrazas de sus restaurantes (El Paraguas, Quintín, Los Gallos, NO Restaurant, el nuevo restaurante La Máquina, la Bien Aparecida …) muchos de ellos se concentran, especialmente en las mañanas de sábado y domingo, y en las cenas de los jueves. Y si no tienes suerte en la manzana del Paparazzi, siempre podrás comprarte algo en las tiendas de alrededor o disfrutar del ambiente de sus restaurantes, eso si, con la tarjeta preparada y provista de dinero suficiente.

Otro de los restaurantes donde hay que ir si o si, aunque sólo sea a disfrutar de su gastronomía ya merece la pena, es el Quenco de Pepa, en el norte de la capital , donde además de comer bien siempre tienes a personalidades del mundo de las finanzas, la política y la cultura que compartirán casi mesa y mantel si logras entablar una buena relación con ellos.

Si nos referimos a los bares de copas, donde se sientan a tomar sus combinados de forma relajada, hay un local que destaca por encima del resto (siempre hay alguien conocido, si logras cruzar su puerta lo comprobarás) , y ese local se llama Válgame Dios ( c/ Calle de Augusto Figueroa, 43, 28004 Madrid) . Sus dueños también tienen otro local preferido por los personajes más alternativos de Madrid que se llama El Amante (Calle de Santiago, 3, 28013 Madrid) donde a partir de las 3 de la mañana está lo mejor de lo mejor de Madrid entre sus paredes. También puedes pasarte por Maculato (Calle Argensola, 14, 28004 Madrid) y encontrarte a la gente más divertida de Madrid.

cupula,hotel,palace,madrid

Cúpula del Hotel Palace de Madrid

En cuanto a hoteles (siempre que estés dispuesto a tomarte algo en su bar y pagar por ello lo que vale, que no es poco), te vamos a mencionar algunos de ellos. Cuando llegan actores y actrices de Hollywood a Madrid, se suelen hospedar en el Hotel Urso, el Ritz , El Westin Palace, el Villamagna, el Santo Mauro, y para las caras más guapas del panorama internacional escogemos el hotel Only You , el The Principal , o el Hotel Unico en la calle Claudio Coello.

Así que ya sabes, ármate de paciencia y pasea arriba y abajo los barrios de Salamanca – para lo más elegantes-, el de Chamberí, y especialmente Chueca y Fuencarral, y estamos seguros que tarde o temprano podrás lograr ese selfie que tanto esperabas o cuanto menos poder hablar cara a cara con los que sólo podemos disfrutar de ellos a través de la pequeña o la gran pantalla.

Foto principal del restaurante los Gallos en el Callejón de Puigcerdá 

 

 

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Comentario (1)

  • AMALIA SANCHEZ CABRERA 11 Enero, 2017 - 14:48 Reply

    Muy bonito me encanta Madrid,siempre he deseado tener algún contacto con alguna persona de MADRID.

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 Shares
+13
Share15
Tweet
Share38
WhatsApp
Email