Go to Top

Concierto de John Williams en el Teatro Real

Sabemos lo importante que son las reuniones familiares en estas fechas, la carga de emotividad de los chavales, los atracones de comida con los que luego estamos todo el mes de enero arrepentidos…. son momentos importantes del año en los que sin duda bien merece la pena una celebración en condiciones. Por eso nos ha llamado la atención este concierto tan original. El que tendrá lugar el 25 de Diciembre en el fabuloso escenario del Teatro Real y cuyo protagonista será el fabuloso compositor -especialmente de música para cine – John Williams. 

¿recuerdas las películas de E.T. , Superman,  La Lista de Schindler, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter o Indiana Jones? Pues gran parte de la causa de que vibraras en el asiento con cada una de ellas está en la música que hay detrás de cada banda sonora. Y sin duda es una oportunidad única para vibrar de nuevo en un marco incomparable como el del Teatro Real. Si además añadimos que en paralelo a la actuación de la orquesta, contará con artistas españoles que colaborarán ese día para aportar más emoción al momento, se trata de una oportunidad inigualable para disfrutar en familia de la fantástica noche del 25 de Diciembre.

La Barbieri Symphony Orchestra está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales que quieren dar la vuelta a la interpretación de la música clásica y que ya están cosechando éxitos por su original manera de interpretar la música más conocida tanto clásica como en esta ocasión de bandas sonoras del mejor cine internacional.

Leticia Moreno, la violinista española de la que más se habla internacionalmente, interpretará La Lista de Schindler y El Violinista en el Tejado. Lourdes Hernández, cantante con una voz inigualable de Russian Red , interpretará y se estrenará en el escenario del Teatro Real “Somewhere in my memory” de la película Sólo en casa. Bajo la dirección de la orquesta y la batuta estará Lucas Vidal (en la foto de este artículo) , que cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria de creación y dirección de música para cine nacional e internacional.

Sin duda, una manera original e inigualable de terminar con emoción y buena música el día 25 de Diciembre , Navidad.

Concierto Homenaje a John Williams – Teatro Real de Madrid – Viernes 25 de Diciembre a las 20:00 

Entradas a la venta desde 100  a 150 euros. 

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Shares
+1
Share3
Tweet
Share17
WhatsApp
Email